Sección de Prensa

Comunicados de Prensa

Galería de Fotos
Mensajes

22 de novienbre de 2017

Usted esta aquí: InicioPrensa

Rama Judicial anuncia horario especial por motivo de la celebración de AcciÓn de Gracias

 

El Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa, anunció hoy el plan de trabajo especial para esta semana, donde se observa el jueves, 23 de noviembre de 2017, como día festivo. Según el Plan de cierres parciales y totales de la Rama Judicial, este viernes, 24 de noviembre de 2017, también será un día de cierre total, donde permanecerán cerradas todas las dependencias del Tribunal de Primera Instancia, el Tribunal Supremo, el Tribunal de Apelaciones y la Oficina de Administración de los Tribunales. No obstante, se mantendrán activos los jueces y las juezas de turno.

Asimismo, Steidel Figueroa informó que los casos y asuntos de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan se atenderán en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón el miércoles, 22 de noviembre de 2017 en horario de 4:30 p.m. a 10:00 p.m. y desde el jueves, 23 de noviembre de 2017 hasta el domingo, 26 de noviembre de 2017, en horario de 8:30 a.m. a 10:00 p.m. Los trabajos en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan reiniciarán el lunes, 27 de noviembre de 2017, a las 8:30 a.m.

El Director de la OAT aseguró que ya se realizó la coordinación correspondiente con las agencias concernidas para garantizar la continuidad de servicios.

Para información, el público puede acceder a www.ramajudicial.pr, “Rama Judicial de Puerto Rico” en Facebook y @ramajudicialpr en Twitter.